DESCRIPCIÓN

Este proyecto, se ancla en el sector turístico natural. donde se ofrece, un nuevo servicio de guía personal "low cost" y para grupos reducidos de rutas senderistas de málaga, sus monumentos y paisajes naturales declarados patrimonio de la humanidad por su riqueza. Todo en un ecosistema único, por sus características en fauna, vegetación, geología, además de la belleza natural y singularidad.

Se pretende que el cliente disfrute e interactue de forma no intrusiva en el ecosistema de forma guiada y amenizado por explicaciones sobre curiosidades del entorno y geología del terreno. además visitar los mejores lugares de málaga, recorriendo las rutas senderistas más bellas de la provincia.

En cada ruta hablaré de lo más representativo del terreno. y en la medida de lo posible, trataremos de observar los animales y fauna autóctona buscando fotografiar los mejores ejemplares.

Se tratará el aspecto geomorfológico, un poco desconocido. siempre a nivel de principiante. y lo más fácil posible de entender.

Se pretende alcanzar un mejor entendimiento sobre la geología y minerales. ¿el por qué de las formaciones rocosas? y ¿el cómo?.

Al final del recorrido se espera que el senderista tenga una visión diferente y mejor. así como haber adquirido una serie de conocimientos básicos sobre ese entorno. además entender el mundo natural en el que está y el origen de lo que le rodea.

 

descripcion